sábado, 15 de abril de 2017

en abril de 2016...

Abril suele ser un mes de EGM, como sabéis. Así que además de analizar el EGM, como siempre, hubo tiempo de mirar algunas curiosidades. Por ejemplo, la experiencia de uno de los encuestados. También resolvimos cuál era la audiencia de Vaughan Radio. Hubo tiempo para cotillear cuáles eran las musicales de Castilla y León más escuchadas, y también comentamos la bajada en el EGM de Radio Marca, comparándolo con la bajada a un puerto. Y como se cumplían 10 años de la salida de la COPE del estudio de audiencias... pues un poco de aquello, con Pedro J. como protagonista.

Y después, un montón de cosas curiosas. Por ejemplo, el episodio aquél de Cárdenas que dijo en antena que había hablado con el jefe de una oyente para que... Bueno... ¿Os suena la historia? Ahora comparte cadena con Frank Blanco, que hace muchos años intentó un programa que no era de ni mañanas ni de tardes, sino de... ¡viernes noche! Aquello se llamó «El Taladro». Y hablando de taladros...

...Resulta que estaban de obras donde Herrera. Y también en Kiss FM. Y en ambos programas bromearon con eso de los taladros y los ruidos en antena. Aunque si hubo algo divertido fue un boletín de RNE en el que no se podían aguantar la risa. El técnico estuvo al quite.

La cuestión es que no sabía qué recuperar de abril de hace un año. Estaba entre dos. Uno, la sintonía de «La Media Vuelta», dado que murió Manolo Tena, y el que al final he elegido. Se trata del último reportaje en la SER de Ángeles Afuera, con una entrevista. Fue especial, así que aquí queda este radiochip del engaño:



Es que hay voces que hay que recordar muy a menudo, porque nuestro oído lo necesita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario