martes, 29 de abril de 2014

en abril de 2013...

Más que hacer un resumen de lo que pasó por el blog en abril del año pasado, voy a resaltar sólo lo más guay, o lo que más me sigue llamando la atención. 

Por ejemplo, hablé de una cadena de radio (que lo fue) y que nació en Tarrasa: Radio Club 25. Que tenía música no demasiado jovenzana... una especie de M80. De hecho, me fijé en M80 (la actual) y viendo que iban quitando gente y emisoras, me dio por decir que estaban ahorcando a M80. Lo que fue... y lo moribunda que está... 

Moribundo siempre parece que está el tema de los toros en la radio,sintonía de "Los Toros". Todo un clásico. ¿Sabéis qué? Ya que hablamos de toros y todo eso... Voy al radiochip que rescato de abril del año pasado. La de la entrada pantojil. Años 80 a finales, programa para aprender inglés a través de letras de canciones...

Pero es que el 28 de diciembre de ese año se dieron el placer de ofrecer un programa que está en este radiochip pantojil, que os recomiendo fervientemente no perderos:



Aunque para cosas rarunas, el episodio que le ocurrió a Jaume Segalés el tiempo en que estuvo en unas cuantas radios emitiendo el mismo programa a la vez... De esto que una oyente llama y se le va la perola en directísimo. Aunque también es raruno cuando te venden que la radio por internet para arriba, para abajo, te pones a escuchar la SER por internet... y te encuentras con lo que parecen los números de la isla de Lost. Por eso llamé a la entrada "la SER en la escotilla". Le dediqué una entrada también a esos que, yendo más o menos con el mismo tema, se han entretenido buscando emisoras de fuera a través de las ondas... o sea, los diexistas.

Y, para terminar, un poco de radio musical... De cuando Shadoe Stevens estuvo emitiendo su show americano en la radio española. En el "American Top 40" de Los 40 Principales, e incluso el "Top of the World" de la Cadena 100. Ambos programas hechos por el mismo tío en dos cadenas distintas, pero además en dos cadenas distintas... españolas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...