martes, 1 de mayo de 2018

¡memo!: «Constantino Romero»

Me apetecía empezar el mes echando la vista atrás. Hace 5 años murió Constantino Romero, que creo que es una voz que aún nadie es capaz de olvidar. Televisión, radio, anuncios, doblaje... Constantino era un personaje de los que caía bien a todo el mundo. 

Estaba por traer los comentarios de la entrada que escribí hace 5 años, pero esta vez quiero hacer hincapié en el radiochip que subí al blog. En «La Ventana del Verano» de la SER, Toni Marín le llevó para una de sus entrevistas «al otro lado de la ventana». 

Era un tipo de entrevista arriesgado, porque muchas veces el invitado en cuestión no sabía meterse bien en los personajes, otras veces porque respondían cosas que no estaban en el tono del programa... Digamos que el 80% de las veces la cosa salía bien. Jugaban a meterse dentro de una escena, una historia, un situación... Y mientras, Toni Marín le hacía preguntas al invitado. 

El que mejor supo meterse en el juego, el que mejor supo contestar y estar a favor de obra fue Constantino Romero. Qué suerte haber grabado aquella entrevista... Escuchad el radiochip Tino: 



Qué bonito cuando la gente se curra la radio, qué bonito cuando los invitados (que son de radio también, no lo olvidemos) saben jugar con el presentador y terminan dando meda hora de radio que se pasa tan rápido. Qué bien poderlo disfrutar de nuevo.

Sí, podía quizás hablar de «Cambia la Cara», de su paso por Radio Barcelona, de tantas y tantas cosas que ha hecho en la radio y en otros medios... Pero es que simplemente quería que escucharais el radiochip de hoy, porque merece la pena. Y no me digáis que no tenéis tiempo, que hoy es fiesta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario