sábado, 5 de mayo de 2018

el sheriff de Coslada

Lo habréis leído o escuchado en muchos sitios: «Absuelto Ginés Jiménez, el Sheriff de Coslada, tras ser anuladas las pruebas». Un asunto turbio... 

Este tema es muy del «Territorio Negro» del programa de Julia. Hablé de esta sección en 2010, diciendo que era muy molona. Estamos en 2018, y sigue saliendo bien parada esta sección en las auditorías de «JELO». 

El radiochip de hoy data de octubre de 2012. Como en ese momento yo vivía en Italia, me acuerdo perfectamente de escuchar el radiochip de hoy en podcast dando una vuelta por Bolonia. Menos mal que me acordaba de eso, y he buscado en aquel mp3, porque si no rescatar este momento de radio hubiera sido tirando a imposible... 

Marlasca estaba explicando las aventuras y desventuras de Ginés Jiménez. Estaba haciendo su sección... y ¡pumba! ¡Llamó a la radio el propio Ginés Jiménez! Hasta el minuto 20 de este radiochip podréis escuchar la sección tal y como estaba pensada. Y a partir de ese momento, la intervención de Ginéz Jiménez, que llamó al programa y que empezó diciendo que no quería ni hablar con Marlasca... ¡Qué tensión! Escuchad el radiochip marlasco: 


Qué fuerte... Estar haciendo una sección sobre un caso en concreto y que de repente llame el protagonista. Qué fuerte también que cargase así de claramente sobre el informador, y qué tensión. Cómo fue aquello, que hasta me acordaba de haber escuchado aquella sección, dónde la escuché y cómo. Fue leer lo del sheriff de Coslada y me vino a la mente este momento de radio de hace ya casi 6 años. 

1 comentario:

  1. Marlasca salvado por la campana.
    Después de mucho pensar cómo continuar la conversación con Ginés Jiménez decidieron no meterlo en antena más.

    ResponderEliminar