domingo, 1 de abril de 2018

Jesús no es María

Estaba yo buscando en algunos archivos que tenía por ahí, y encontré uno buenísimo que no me había acordado de meter en el blog. Es parecido a uno que sucedió hace muchos años en Onda Madrid... Pero en este caso lo que es confuso es el nombre de la oyente.

Ya he comentado en más de una ocasión el cachondeo que se llevaban siempre en los programas de Arús con ese famoso corte de Paco Lobatón en "¿Quién Sabe Dónde?" en el que buscaban a un tal Gregorio Cobos Burguillo... Llamó un individuo diciendo que era él. Pero Lobatón, escuchándole, pensando que era una mujer, dijo algo así como "no tiene voz para llamarse Gregorio Cobos". Y el tal Gregorio contestaba: "Sí, sí, yo soy Gregorio Cobos"

En verano de 2015, estaba todo feliz Tony Aguilar en "Del 40 al 1" en pleno sorteo de "aifons 6", y de repente... Jesús María Quintero, desde Tenerife. Llamaba todo feliz la chavala, y su voz, pues...  A ver... Estaba Tony haciendo como que no pasaba nada, pero luego... Escuchemos el radiochip del aifon:



Ahí estaba Tony intentando capear el temporal... Y bueno, la chavala estaba tan feliz de esperar su iPhone 6S, que es casi inmune a este momentazo de confusión que hubo en antena. Hay un momento en que dice "me llamo Jesús María, pero soy chica". Pero lo mejor no es eso... Lo mejor es que al final todo es incomprensible y que no sé quién se iba a volver loca. Además de los oyentes, claro.

Momentazo que pasó desapercibido, pero claro... Creo que Tony siguió creyendo que hablaba con un chaval que se llamaba Jesús pero que tenía una voz pelín aflautadilla. Tony creyó que estaba ante un claro caso Gregorio Cobos. Pero claro... ¡Que le hubieran llamado Mª Jesús! ¿No?

Igual lo tienes que escuchar más de una vez para enterarte de todo bien. Es uno de esos cortes que en directo es imposible de enterarse bien de qué pasa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario