jueves, 16 de noviembre de 2017

la tranquilidad es lo que más se busca

Lo que más se busca, como todos sabemos, es la tranquilidad. La tranquilidad es lo que más se busca. 

¿Sabes de qué estoy hablando? Si no lo sabes, tendrás que ver un vídeo de hace unos cuantos años. A comienzo de julio de 2015, en Teruel, una reportera de Antena Aragón Aragón Televisión se acercó a las piscinas de Fuentecerrada para preguntar qué le gustaba de las piscinas, que se abrían esa semana. El chaval dijo que lo que más se buscaba era la tranquilidad. «Ni panchitos, ni cubanos...» 

Fue un vídeo que lo petó cuando salió, pero volvió a estar de moda hace relativamente poco cuando Quequé, la temporada pasada de «La Vida Moderna», rescató el vídeo para su sección de «cómo hemos cambiado». Bueno... rescató ese momento y otro buenísimo, del año 1982, que también es como para no perdérselo. Radiochip de cómo hemos cambiado: 


Pero lo bueno de todo esto es que el sábado pasado apareció por «Tiempo de Juego». Resulta que el chaval es oyente del programa y lo llevó Victorio Duque para que lo entrevistasen. Flipé porque no sabía que aquel vídeo le había traído algunas problemas. Incluso a día de hoy le siguen llegando comentarios por aquel momento en su canal de Youtube —que resulta que el chaval se ha hecho youtuber—. Aquí otro radiochip de cómo hemos cambiado; tendrás que ir al minuto 8 y al 52. 



Quién le iba a decir a la reportera de la tele que iba a estar en uno de los momentos de tele friki más recordados y que años después sigue teniendo vida en internet... y en la radio, claro.

La tranquilidad. La tranquilidad es lo que más se busca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario