sábado, 28 de octubre de 2017

locura por Justin

Estaba revisando cosillas y he descubierto que hace ya 2 años de cuando la espantada de Justin Bieber en el «Yu» de Dani Mateo. ¿Os acordáis? Ya hace 2 añazos de eso... 

Que se fue al baño el tío, decía. Anda que... Y dejó ahí plantado al programa, e incluso por ejemplo al Rubius, que lo tenían ahí en plan sorpresa. 

Después del programa, Justino tuvo a bien charlar amigablemente con Tony Aguilar y con Xavi Martínez, como atestiguaba una foto que subió Tony al Twitter. Pero claro... aquello es histórico. 

Y buscando, buscando, he encontrado un momento entretenido de radio que tiene de protagonista (aunsente) a Justino, en un programa de Xavi Martínez, pero en este caso, el extinto «Euroclub» de Europa FM. Es que las fans de Justino estaban tan locas... Por él, claro. 

Escuchemos pues esta llamada de una fan loca al «Euroclub» en este radiochip de perder la cabeza: 


Vaya con Sonia, de Barcelona. Gritos, gritos, más gritos... La más loca por Justino. No entrevistable. La chica tenía la oportunidad de tocar a Justino, y ella decía que haría cualquier cosa en este mundo por él. Madre mía... Escuchar esto es imposible sin reírse. Lo mejor es imaginarse a la familia viendo a la niña en casa pegando gritos como si hubiese sucedido algo. A saber si estaba la chica ahí años después esperando a ver a Justino en la puerta de Los 40. 

Me juego dinero a que ahora a esta chica ya se le ha pasado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario