sábado, 1 de abril de 2017

presupuesto que sí

Total, que con esto de que el Gobierno va y presenta los presupuestos, y dado que Pablo Iglesias ya daba por hecho el otro día que Rajoy tenía ya todos los apoyos necesarios... Vamos a adelantarnos en el tiempo y vamos a escuchar un boletín de RNE. 

Vamos a escuchar un boletín de RNE en el que: 

1. Se hable de que no se quieren adelantar las elecciones los del Gobierno. 
2. Que el partido más a la izquierda en el parlamento diga que el partido gobernante está «desoyendo» lo que ha resultado en las urnas. 
3. Que el representante de algún partido soberanista diga que van a apoyar los presupuestos porque hay que dar cierta estabilidad a la economía, superar la crisis y aprovechar la coyuntura. 
4. Que los de los partidos andaluces más de izquierdas se muestren muy críticos con el gobierno socialista andaluz, y que no quieran entrar en un gobierno con ellos. 
5. Que se pida a Suiza documentación sobre cuentas «en B» de gente que ha estado en el partido que gobernaba. 
6. Que el presidente de una comunidad autónoma declare porque ha sido acusado de malversación de fondos y prevaricación. 

Obviamente, como habrás adivinado, no puedo traer un boletín futuro de RNE. Lo voy a traer del pasado. Concretamente de 1994. Resulta que en una carta de ajuste que grabó @DiexistaFM apareció este boletín del 17 de junio de aquel año. Radiochip revividor: 



Y al final... Uno de esas llamadas de socorro porque había desaparecido alguien. Eso sí que no es nada 2017. 

1 comentario:

  1. Y Narcís Serra y Rodrigo Rato dando lecciones morales. Eso tampoco es nada 2017.

    ResponderEliminar