domingo, 9 de abril de 2017

no se han cortado

Como hoy iba a ser la final de «GH VIP 5»... [Aunque al final es el jueves que viene, pero en fin...]

Este año, el «GH VIP» ha tenido dos protagonistas que, curiosamente, han estado en la radio. Más concretamente, en la misma cadena. Más curiosamente aún, en el mismo programa. Dos de las grandes protagonistas del programa de Telecinco, Alyson Eckmann y Daniela Blume, que en la casa se han llevado más que a matar, estaban en el «No te Cortes» de Los 40 (Principales). 

En el radiochip de hoy podrás oír a Uri Sàbat (el presentador) junto con Venus (muy «PAP» del recuerdo todo, sí) y las dos protagonistas del programa de Telecinco. Por eso de la curiosidad... Radiochip gehachevip que es de diciembre de 2015: 



Pues eso, buen rollo en antena. Lo divertido es que donde no se han cortado mucho ha sido precisamente... en la tele.

Y mientras ha estado en antena el «GH VIP 5», en el programa «Radiotubers», el que presenta precisamente Uri Sàbat, han comentado cosas que pasaban en la casa. Que si Daniela esto, que si lo otro... Que si Daniela echaba de menos a Uri... Estas cosas han pasado en la tele y después han pasado por la radio. Aquí va otro radiochip gehachevip en el que Uri cuenta que si echa de menos a Daniela, y tal y cual, Pascual...



Desde luego, llama la atención y es curioso y molón eso de que de las dos grandes protagonistas de un programa que llegan a la final hace un año estuvieran formando parte del mismo programa de radio. ¿Quién ganará? ¿Aly, Daniela... o Venus Irma Soriano?  

No hay comentarios:

Publicar un comentario