domingo, 17 de noviembre de 2013

en noviembre de 2012...

Mal está que yo lo diga, pero las cosas que pasaron por el blog en noviembre del año pasado molaron un huevazo. Es que no sé con qué quedarme de todo aquello... 

Como es mes de EGM, comienzo precisamente por esto. Hice una entrada-predicción del EGM para un programa de radio... y oye, la suerte hizo que me fuera en 7000 oyentes, lo cual no está nada mal. Ahora la gente publicita sus EGM maquillando lo que puede, resaltando lo que pueden... pero lo que molaba era Encarna. Encarna hablando de su EGM era puro veneno. Vaya discursito se pegaba la tía... Y es el radiochip que rescato del año pasado, que es el radiochip comentabilísimo: 



Hablando de Encarna, Luis Racionero contó una anécdota de cuando ella estaba en la radio y la tía dio un teléfono en antena... bueno, que si queréis enteraros, pinchad. Es que la radio nocturna tenía mucha tela por aquel entonces. Por cierto, que Mara Torres, que hizo mucha radio nocturna, como había ganado el Planeta, le hicieron mogollón de entrevistas, pero entre las que escuché me quedé con la que le hicieron en Onda Cero Tarragona, pero más que nada, por frikidad radiofónica. 

Y un programa que iba de historia reciente y de frikidad radiofónica era "La Radio con Botas", que era un programa que hizo Serrat en Radiocadena. Ese programa coincidió en fechas con otro programa, que era de la naciente Onda Cero, que era el matinal que se llamaba "Si Así os Parece", que duró poco porque se trajeron a Luis del Olmo. Y el tercero que ha ocupado las mañanas, ya sabemos, es Carlos Herrera

Por cierto, que uno de los fuertes del programa de Herrera es precisamente lo de los fósforos, es decir, las llamadas de los oyentes al programa. Pero yo ese mes, con la llamada que me reí pero bien, bien, fue la de un oyente a "Tiempo de Juego". ¡Qué risas! Y otra llamada a la radio que puse en el blog, fue cuando una chavala se confundió de programa... o fue el productor... o no sé. Un misterio lo que pasó.

Pero para misterios, misterios... chan, chan... Mara Colás (la mujer de Abellán) contando en "Milenio 3" el misterio de la casa encantada que compraron. En ese momento, Punto Radio, la radio en la que estuvo Abellán, aún tenía más misterios que los de la casa encantada... Daban los premios "motivos que celebrar", que era una cosa casi irónica y que además casi sí que era macabro de verdad. Pero oye, se supone que alguno ahí sabía de marketing. 

Y, para terminar, una de las entradas que más se leyeron ese mes fue la de "gente guay que no eres tú". Y de las menos leídas de ese mes, la del panagrama radiofónico. Con lo que me costó ponerlo bonito... La vida es así de injusta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario