martes, 23 de agosto de 2011

moldeando sintonías (8b): "en la banda"

Pues en la entrada de la que hablé de la sintonía de "Punto Pelota" y de "El Mirador" me recordaron varios mensajes y algún comentario que esa misma sintonía había sido empleada antes de en "El Mirador" de Punto Radio por ellos mismos, en el programa "En la Banda" de Radio Intereconomía, es decir, en los tiempos antiguos en los que Pedrerol y Ramos Marcos estaban en la radio en la que ahora hacen tele. 

Y tenían razón. Yo no estaba seguro, de hecho, antes de escribir la entrada estuve buscando por cintas antiguas a ver si tenía grabada la sintonía de cuando estaban en Radio Intereconomía. Cuál fue mi sorpresa cuando vi que no tenía que buscar tanto y que la tenía yo pasada a mp3 y todo. Vaya pérdida de tiempo...

Así que el radiochip de hoy va de esa misma sintonía... la que, tuneada, moldeada y regrabada sirvió para "En la Banda", para "El Mirador" y para "Punto Pelota". Radiochip bandolero:


Ahora sí que la entrada de "moldeando sintonías (8)" está completa. Efectivamente, como decía en el comentario Juan Fuentes, eso de "la banda" no era por casualidad. Como veis en la foto, Pedrerol y Ramos Marcos eran una "marca" importante dentro de la emisora, hasta que se fueron a Intereconomía. Lo que nunca entendí es que se fueran de una radio que podría prometer (no se sabía qué pasaría) a una tele como la de Intereconomía que tampoco es que fuera la bomba. Visto lo visto, hay que reconocer que acertaron. Mogollón de gente conoce el "Punto Pelota" y no tanta sabe lo que era "El Mirador". Otra cosa es que nos guste más o menos las tertulias con Tomás Roncero... eso es otro tema que hoy, no toca. Termino a lo Pujol. 

2 comentarios:

  1. A mí lo que me gustaba de aquel mirador era que luego a las 12 había un buen programa de Manel Fuentes. Qué rabia que no siguiese.

    ResponderEliminar
  2. Precisamente tengo algo de esa promoción de Manel Fuentes (Fuentes a las 12) previa aparición de Comité de Sabios

    http://www.goear.com/listen/150251d/variado-autopromos-septiembre-2004-punto-radio

    ResponderEliminar