sábado, 12 de junio de 2010

las novedades de esRadio

El otro día, y después de los éxitos (no es irónico) de Federico en el teatro Lara y en Tenerife, (cosa que sí sé causaba cierto nerviosismo al principio, porque no se sabía qué tal acogida podían tener y además estaba la dificultad de sacar por primera vez la emisora a la calle), se han ido al cine Palafox de Madrid para darse un nuevo baño de masas.

La cuestión es que sí, se han dado un baño de masas y además ha servido para comentar las novedades que van a tener en la nueva temporada, la 2010/2011. ¿Qué ocurrirá en septiembre? Pues vamos con un resumencillo de lo que ocurrirá a partir del 6 de septiembre:

1. Federico "el 6 a las 6". Si la cadena empezó el año pasado "el 7 a las 7", este año vuelve al horario que tenía en la COPE. Así que desde primera hora, "Es la Mañana de Federico" luchará con las grandes, y esto no es una tontería. Lo digo porque en tiempos pasados, las entradillas de Federico en la COPE a las 6 llegaron a ganar en audiencia a la SER. Sí, flipante.
2. Programa para Dieter Brandau a mediodía. Se supone que informativo. Recordemos que Dieter es un pupilo-alumno aventajado de Federico y que estaba sobre todo en la tele. Y seguirá.
3. Mara Colás, la nueva que han "fichado" a última hora y que hace un programa "Es lo que Hay", a horas intempestivas, se colocará entre el programa de Federico y el informativo de Dieter.
4. Jorge Alcalde (el que habla de ciencia en esRadio) parece que tendrá espacio propio, o eso parece... Mira, mola. Habrá que ver cómo es.
5. Por lo visto, 24 horas de programación. Habrá que ver si no hay rellenos musicales. Y esto no lo podía decir RAC1 ni Punto Radio hasta hace nada. Así que bueno, es una señal de que la radio va bastante bien.

Por si me he dejado algo, y por si quieres escuchar las novedades y no novedades de la próxima temporada en esRadio, pues he aquí el radiochip tempranero:

Ir a descargar

Y en la foto, pues el baño de masas. Visto desde detrás de Federico. Bueno, tampoco es que haya llenado el Bernabéu ni el Camp Nou, que era llenar un cine. Pero bueno, según las encuestas ganan a la COPE en Madrid, así que, hasta el nuevo EGM, es uno de los rivales que tienen que tener en cuenta la competencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario