viernes, 30 de abril de 2010

rizando el rizo: Sardá con Clapés

A ver... Sardá es historia de la radio y no es cuestión de ponerme pesadísimo con él. Pero Sardá es una persona que nunca daba entrevistas y ahora que ha sacado el libro se está haciendo una "tournée" por las radios presentándolo que da mucho de sí. Porque no es el típico tío que cuenta exactamente lo mismo en todas las entrevistas, o que no da más de sí.

Porque Sardá es de radio, y resulta que se amolda a lo que le echen. Estas entradas espero que más que para comparar a los que hacen las tardes de la radio. Hemos oído a Sardá con Julia Otero: es decir, una entrevista de tipo serio (y sexual) con una persona que ha sido su competencia. Hemos oído a Sardá con Toni Garrido: es decir, una entrevista medio seria - medio curiosa con una persona que no pudo ser competencia pero que compartieron cadena. Y ahora toca la entrevista de tono divertido, más larga, y que la lleva Toni Clapés y su equipo: la entrevista hecha por el que fue su colaborador en la radio, el que hacía las imitaciones en el programa y que ahora, como alumno aventajado, es líder indiscutibilísimo de la tarde en Cataluña. (Y mañana es el 10 cumpleaños de la existencia RAC1... y es líder). He aquí el radiochip claperesco:


¿Os dais cuenta de que Sardá se amolda perfectamente al tipo de entrevista que le echen? Entra siempre al trapo, sigue el juego, y son tres entrevistas totalmente distintas, no aburre ninguna, y eso siempre es mérito del entrevistador y el entrevistado. Está guay que el nivel de la radio siga siendo tan alto con los de ahora.

En la foto, Clapés cuando era marciano. Claro, antes de ser el que entrevistaba al que era el maestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario