domingo, 7 de marzo de 2010

se abre el telón...

Sí, se podría hablar de los Oscar. Pero hablemos de películas de cine, aunque de manera más original. La verdad es que la más original que se me ha ocurrido es ¡¡¡el acomodador!!! Es cómo bautizaron el equipo de Pablo Motos a los tipiquísimos chistes de "se abre el telón..."

Mola porque es una muestra más de lo currada que estaba la radio que hacían el actual equipo del hormiguero. Mucho mucho guión, mucho mucho curro mañanero, mucha colaboración de los oyentes -legión teniendo unas 40 emisoras- e imaginación por todos los lados. Además que lo relacionaban muchas veces con la actualidad o con sus propias bromas "internas", o más que internas, que no es así, bromas con sus fetiches, que solían ser Zaplana, Chenoa y Falete -entre otros-. Era fácil hacer chistes con ellos.

Esta sección sustituyó durante mucho tiempo el hueco que solía dejar el monólogo de las 8 y 10. De los momentos más esperados. Un chorreo de chistes y de cosas imaginativas por minuto casi como en ningún programa de radio habido. Vale, la radio echa de menos a Gomaespuma, pero la verdad es que, según me parece, el listón que ha dejado en la radio Pablo Motos (y Marron, Juan Ibáñez, Damián, Laura, Juan Herrera, Raquel...) por las mañanas es lo que está actualmente por batir. Que sí, que Gomaespuma, que Arús... pero, para mí, este programa, el "No Somos Nadie" original, fue "the very best". Bueno, el radiochip de pelos en el culo (peliculero):

Ir a descargar

Que no es que no haya nombrado a todos... que es que aparecen en la foto. ¡Ay, qué tiempos!

2 comentarios:

  1. La pareja que formaban Laura Llopis y Raquel Martos era cachondísima. Ponían firme a Motos y el resto de chicos ;-)

    ResponderEliminar