lunes, 9 de noviembre de 2009

Cansado en la ventana de Sardá...

El colaborador más antiguo y que más continuadamente ha estado en "La Ventana" es Javier Cansado. Me gustaría saber a quién se le ocurrió, o quién tuvo la feliz idea de que Cansado pudiese colaborar con Sardá; y me gustaría saber cómo fue y cómo planeaban y guionizaban (si es que estaban guionizadas) sus intervenciones.

Lo reconozco, no sólo era (y soy) fan incondicional de Faemino y Cansado, no es que me caiga bien Cansado porque cada vez que los veo en el teatro soy incapaz de parar de reír, sino también soy fan por los buenos ratos que me ha hecho pasar en la radio.

Recuerdo "La Ventana" de Sardá como un mito, y alguna vez habrá que hablar de aquel grandísimo programa y de Sardá. La lástima es que terminó el programa porque le convencieron a Javier de irse a Telecinco. Y en un primer momento lo que hizo es llevar el mismo programa a la tele. Y una de las secciones al poco de empezar el programa fue la de Faemino y Cansado. No funcionó, y además la experiencia televisiva sirvió para que Cansado y Sardá terminaran, por lo que sé, casi sin hablarse o sin el casi.
 

Si pinchas en el radiochip-Kierkegaard, cogido hace cuatro años de por ahí... te encontrarás con casi media hora del recuerdo. Cada día tocaba un tema leit-motiv de la sección, "¿qué motivos necesitaría usted para ir a la Cibeles?" La sección de Cansado con Sardá... y el Señor Casamajor. Echaba de meos oír esas risas enlatadas del programa, la sintonía del espacio y los separadores del programa. Tantos recuerdos me vienen a la mente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario