domingo, 12 de marzo de 2017

no existe el corte cortés

Vamos a escuchar un momento de radio muy típico. No es lo más habitual, pero todos alguna vez hemos escuchado un momento de radio de este tipo. 

Va de cuando piden llamadas para un tema determinado, pero el oyente que está por teléfono, antes de que le cuelguen, pide permiso y... habla de lo que él quería. Y mientras, por no quedar mal, quien está presentando es incapaz de cortar... ¡Qué incómodo para todos! Eso sí... el oyente mete su cuña, claro está. Lo consigue. 

Ocurrió en el «Hoy por Hoy» el viernes pasado. Lo típico que hacían con Florenci Rey hace mil años de hablar del tiempo en un lugar determinado que quisiera el oyente, pero con Jordi Carbó. 

Nada del otro mundo ni que jamás hayamos escuchado en la radio, claro... Pero es un radiochip que representa muy bien eso que ocurre de vez en cuando en la radio. Radiochip talaverano: 



Pues ahí estaba el tal Rodrigo... Que ya era de esperar que algo raruno hubiera, porque en este espacio siempre se pregunta el tiempo en el sitio en al que alguien se va de vacaciones, donde se va a casar, etc... O en tu propia ciudad a un mes vista, porque para ver el tiempo que hará mañana... eso te lo dice el móvil sin buscar siquiera. 

Así que Gemma intenta cortarle un par de veces... Y la cosa queda regulín. Si el oyente se apropia de la antena, el que hace el programa va aviado, porque no hay manera humana de cortar al oyente sin que quede mal. Bueno... Puedes ser Pumares y hacer de colgar al oyente el momento más esperado del programa. Pero no es plan.

Anécdotas de éstas hay muchas... Igual habéis escuchado alguna... y la podéis contar. 

2 comentarios:

  1. Recuerdo un oyente (creo que era Antonio de Malaga) q se colaba en todas las secciones de oyentes con diferentes nombres y que pegaba unos discursos que no veas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://radiochips.blogspot.com.es/2014/07/trols.html

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...