lunes, 26 de diciembre de 2016

en diciembre de 2015...

Entre que diciembre es casi temático de cosas navideñas y del EGM, poca cosa suele haber aparte de todo esto en el blog. Bueno... El año pasado también hubo algo muy importante: las elecciones. Así que, antes de nada, me dio por sacar los resultados de las encuestas que hice en el blog para situar políticamente a las emisoras. Ya luego, después, hubo tiempo de que Menéndez fuera el «arrejuntador» de la Villalobos y Pablo Iglesias, que fue uno de los momentazos radiofónicos del año pasado. Aunque en realidad el radiochip que más me gustó rescatar el año pasado fue el del partido Naranjito Obrero Español. Los de Gomaespuma hicieron un pseudomitin hace muchos años con el nombre de este partido que después sumó sólo 130. Aquí, el radiochip del PNOE: 



También hubo tiempo para criticar aquella noche de elecciones de la SER, cuando el público no daba color sino que daba ambiente de hinchas de fútbol. Y las elecciones se celebraban 20 años después de que se decidiera que la nueva moneda sería el euro. Así que reciclé aquel momento de radio en que se daba la noticia. Aunque si de reciclaje hablamos, el maestro es Arjona. Sólo tenéis que pinchar para descubrir por qué. Y además hubo tiempo para hacer un poco de recorrido con la historia radiofónica de Nacho Villa

Y como son las fechas que son, y como todo el mundo estaba pendiente del «subidón» de Herrera, mucha gente descubrió lo del belén que monta por la radio todos los años. Como ejemplo de radio guay, mola, Como ejemplo de radio vomitiva, lo que emitió Onda Cero unos cuantos días por la tarde. Se sacaron un programa-publirreportaje que... En fin... Paso de hablar de aquello. Eso quedó atrás el año pasado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario