jueves, 22 de diciembre de 2016

cuando el anuncio se hace realidad

Tendréis que ir al minuto 9 del radiochip de hoy.

Ya sabéis que en los últimos años el anuncio de la lotería ha contado más o menos la misma historia. Uno compra un décimo que había tocado y van y le devuelven el billete. Se acabó. 

Esto suena increíble, y además está contado de tal manera que te metes en la historia, te lo crees y hasta lloras. Estos anuncios son peliculitas en pequeño. Nos manipulan. Y como he dicho mil veces, esto no es nada malo. Imaginaos que estás viendo una peli de miedo y dices: «Ese fantasma está hecho por ordenador» o «ese señor en realidad es un actor». Ya, ya. Pero mientras ves la peli no estás a eso. 

Pero es que a veces las pelis son realidad. En la radio autonómica extrmeña estuvieron hablando de cuando hace ahora ya 12 años pasó lo del anuncio éste, pero con un segundo premio. Por eso os tenéis que ir al minuto 9 de este radiochip, que es cuando en «El Sol Sale por el Oeste» comentaron este hecho con el protagonista. Con «el del bar», digamos. Radiochip manolil: 


Quiero que alguien me informe de quién es Aurelia en el radiochip. La señora que habla en el radiochip me tiene fascinado. Un programa con señoras mayores es... algo raruno. ¿No os llama la atención? Madre mía. Ni en el corrillo de la Campos. Madre mía... «Las abuelas radiofónicas» era el título de la sección. 

En este caso pillaron al protagonista en mitad del trabajo. Recordemos que hay gente a la que le toca algo, le llaman al trabajo y casi manda a esparragar al programa. Pero eso fue un radiochip pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario