domingo, 28 de agosto de 2016

2500 radiochips (y 2)

Pues aquí está la segunda parte de esta selección. Un tributo al refrito veraniego, señora. Vamos a seguir haciendo un poco de inspección por el pasado... Seguro que descubrís cosas que no recordabais. Íbamos a empezar julio de 2014...

Julio de 2014: Que estaba Francino hablando de Los Simpson, y de repente... ¡Venga! El típico oyente trol que fastidia el rollo en antena. Escuchadlo en este radiochip raulesco: 




Agosto de 2014: ¡Venga esos polígonos! Herrera por la mañana, en agosto, se va «a los polígonos». Herrera «se fue» al polígono de las bajantes donde los desechos humanos tenían que ser conducidos a... Bueno, escuchad este radiochip poligonero: 



Septiembre de 2014: Que resulta que el técnico no cortó lo que tenía cortar... Salió una grabación inoportuna al aire... Y Millás y María Guerra se tuvieron que ver las caras en en «Hoy por Hoy» dándonos un ratito de radio buenísimo que oirás en este radiochip trágame: 



Octubre de 2014: Corto, sencillo, conciso y genial. Una promo noventera de «La Ventana», con Sardá, Casamajor... y todo el equipo, que eran muchos. Y los más importantes. Radiochip vocil:



Noviembre de 2014: Esto es radio, radio, radio. La publicidad también es radio. Y esta composición de Nacho Cano la reconocerás seguro. Y descubrirás su letra real con este radiochip undécimo por favor: 



Diciembre de 2014: ¿Os acordáis de aquello del «pásalo» antes de las eleccciones de 2004? Pues los de Podemos casi se atribuyeron su autoría. Sin embargo, yendo a lo dicho en aquel 2004 en «Hoy por Hoy»... No coinciden las versiones. Radiochip eseemeese:




Enero de 2015: Como soy muy friki de «American Horror History», caí rendido ante este radiochip del horror americano, que es un programa de «Milenio 3» dedicado a, entre otras cosas, los personajes de la 4ª temporada de la serie: 



Febrero de 2015: Resulta que nunca está de más escuchar qué narices anunciaban Los 40 en su propia revista: «El Gran Musical», con la voz de Joaquín Luqui y Juan Vives. En este radiochip Juan Vives:



Marzo de 2015: No dejamos los 80, porque rescaté un  programa de Sánchez Dragó que hacía en RCE llamado «El Mundo por Montera». Muy suyo. En este radiochip sustancioso:



Abril de 2015: Fue por el radiochip nº 2000 cuando me dio por poner cómo se dio en la SER —y en sus musicales— ese mágico momento en que pasábamos de 1999 al año 2000. Radiochip efectivo: 



Mayo de 2015: ¡Cuerpo a tierra! La llamada que le hicieron al «Classic Box». De esto que lo pasas mal como oyente y todo. El tío se puso muy loco, muy loco en antena por el tema de las versiones. Lo tenso que me pongo escuchando este radiochip del rezar por Javi Penedo:



Junio de 2015: Las llamadas a Europa FM también dan de sí. La que le hicieron a Juanma Romero en el «¿Me Pones?» no se queda atrás. Radiochip blacky:


Julio de 2015: Tampoco se queda atrás lo que pasó en el «A Vivir...» Porque le llaman a un oyente para decir que había ganado un viaje y... parecía que le daba igual. Radiochip Taylor:



Agosto de 2015: El boletín de noticias más corto de la historia. Una sola noticia. En el radiochip idiotizador descubrirás por qué: 


Los «radiochips rescatados» terminan aquí. Y comentad lo que os dé la gana, porque no será por falta de temas... Mañana será el radiochip 2501. 

1 comentario: