sábado, 28 de mayo de 2016

en mayo de 2015...

Como mayo viene después de "mes de EGM", hubo tiempo para curiosear en las audiencias. Por ejemplo, sobre la audiencia de "Los Toros", que cambió de horario. Hubo tiempo de curiosear en los (casi) 10 años de "La Brújula" de Alsina [¿os acordáis de cuando en su competencia "omitían" nombrar al programa de Alsina?], recuperar un "memo" sobre cuando De la Morena ganó a García, o hablar sobre los 15 años que cumplía RAC1. 

Pasemos al capítulo negro de aquel mayo del año pasado. MurióHermida, Jesús Prieto (la voz de Canal Sur Radio), José Visuña (ex-director de Radio 3) y hubo incluso tiempo para recordar que hacía 20 años se había muerto Lola Flores, y hubo que ver qué relación tuvo con la radio.

En el capítulo de "llamadas que molan", dos entradas ocuparon el blog: la primera, una llamada que le hicieron a Macarena Berlín, en la que la mujer estaba muy nerviosa y se "autosaludó" -una cosa clásica en la radio-, y una llamada al "Classic Box" de Javier Penedo que fue muy molona. Mirad que Javi Penedo es muy "freak" de las versiones de las canciones, que suele salpicar su programa de curiosidades de ese tipo... Pero un oyente se fue de madre. Recupero aquel radiochip de rezar por Javi Penedo: 



Madre mía... Cada vez que lo vuelvo a oír, lo paso peor. Para relajar los ánimos... dos cancioncitas de radio. La primera, la del "diario de Hoy por Hoy", y la sintonía aquella del saxo de "La Radio de Julia". Que también hubo cosas relajantes... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario