sábado, 27 de febrero de 2016

rap del 3%

Gracias al radiochip de ayer sé que el "Hit Me Baby One More Time" es de Max Martin. Y el fondo de esa canción, la de Britney Spears, a veces la usaban en el "No Somos Nadie" para jugar a cantar rap. Ya sabéis... cogían un tema, el que fuera, y rapeaban contando lo que acontecía. 

Y en 2005, ya sabéis... A Maragall se le "fue la lengua" y dijo aquello de "su problema se llama 3%". Mas le hizo rectificar... Pero aquellas palabras las hemos visto repetidas en la tele una y otra vez. Aquellas palabras las hemos escuchado repetidas en la radio hasta la saciedad. Aquello, no nos olvidemos, sucedió cuando aún estaba caliente el tema del barrio del Carmelo de Barcelona... y el famoso estatuto que casi nadie se molestó en votar, pero al que le achacan todos los males. Qué curiosas explicaciones de la realidad.  

Así que el radiochip de hoy es un trozo -lo tengo grabado a mitad- de aquel rap del 3%. Radiochip tresporcentual: 



Creo que ya se ve clarinete en este radiochip que aquello del 3% se paró ipso facto, porque había un estatuto que luego... En fin... Y criticaban que mientras, lo del Carmelo, pues... Ehm... Pues...¿A quién le importaba? 

Al final se puede enlazar el cumpleaños de Max Martin, el 3%, el estatuto, las elecciones catalanas, el independentismo y todo lo que os venga en gana así de fácil. Con la radio de fondo, oye. 

3 comentarios:

  1. Cada vez que en el blog sacas algo del "No somos nadie" no puedo evitar sentir rabia, rabia de que un programa como éste ya no esté. Era algo nuevo, y con humor de verdad, no como lo que hacen ahora, esos "morning shows" que no tienen puñetera gracia, y son siempre lo mismo. Siempre. Sigo pensando que alguna musical (en mi opinión M80 sería la más propicia) debería atreverse y poner a Toni Garrido en las mañanas. Haría un programa fresco, divertido y con ideas nuevas, algo que echamos de menos (al menos yo) desde hace tiempo. ¿Cómo es que nadie ha reparado en él?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toni Garrido no, por favor.

      Y, me parece a mi, que si alguien le dijera a Pablo Motos que volviera a hacer el 'no somos nadie' iba a sacar el dedito del medio para decir: "¿y perder fama y fortuna?" ¡Ay!, la jodida tele.

      Eliminar
    2. Sí, lo de Motos es verdad: el vídeo mató a la estrella de la radio...

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...