lunes, 15 de febrero de 2016

contigo dentrísimo

Si ayer la cosa iba de amor, hoy tenía que ir de sexo. Está claro.

Ya sabéis que la SER, en la renovación de programillas que ha introducido en la parrilla, se ha atrevido con un programa de sexo que se llama "Contigo Dentro". Pero este programa no es el tema de hoy. No, no. 

Esto del sexo en la radio no es nada innovador. Como siempre, hay dos maneras de hacer las cosas: bien o mal. Buscar la innovación en la radio es... difícil. O muy difícil. Lo interesante no es innovar sino hacer las cosas cada vez mejor, si es posible. 

¿Qué hago poniéndome filosófico en una entrada que va de sexo en la radio? Vuelvo a La Tierra...

Resulta que programas de amor ha habido cientos en la historia de la radio. De sexo, menos. Pero unos cuantos sí ha habido. No es cuestión de enumerarlos todos, pero alguno ha ido pasando por el blog. Podéis alparcear si queréis. Y no es una cosa de ahora. En tiempos antiguos... había sexo en la radio. Mejor aún... ¡había programas de sexo por la tarde! 

El radiochip de hoy me lo pasó un amigo del blog, Giovanni, y es del año 1988. Se emitía en Radio 3. Atención a este corto radiochip sex-show: 



Esto iba los domingos a las 17 h. Por la tarde, sí. He buscado un poco por ahí, y resulta que este programa lo presentaban Juan Pablo Silvestre, Maite Contreras y Francisco Miñarro López. Si pinchas sabrás quién es, porque le conoces seguro. 

Es una pena que no tenga nada más de este programa, porque molaría mucho saber qué se hablaba por las tardes en esa Radio 3, ¿Serían muy atrevidos? ¿Explícitos? ¿Picantones? ¿Alguno escuchaba aquel programa? Aquellos años debían de ser curiosos... Tardes de fútbol y sexo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...