martes, 19 de enero de 2016

¿Latinoamérica? Soy la COPE (1)

El otro día, en la primera hora de "Tiempo de Juego", Dani Martínez se puso a llamar en directo a Colombia. No a un número al azar... a la presidencia del gobierno. La razón: lo ocurrido con James, el Fitipaldi cucuteño. 

Lo primero en lo que deberíamos fijarnos es en el "efecto espera". En el radiochip que vamos a escuchar, mucho rato es de relleno. Mejor dicho... de espera, que tienen que rellenar ellos con lo que se les ocurre. Muy lejos de ser "tiempo muerto", mola. Es un rato que estás en tensión. Ese recurso lo usan -conscientemente- en "Sálvame" en la tele. En este caso... pues bueno, simplemente ocurre. 

Total, que Dani Martínez la lía. Se puso Juan Manuel Santos al aparato. Yo me quería morir, porque no soy nada amigo de las bromas telefónicas de "hacerse pasar por..." Menos mal que esto no fue a mayores. Yo estaba flipando que no veáis. Escuchad este radiochip colombiano: 



Paniagua decía "que el siguiente sea Maduro". Hombre... No es cuestión de crear conflictos diplomáticos.... de nuevo. ¿De nuevo? 

Los que tengan memoria supongo que ya se imaginarán por dónde va el siguiente radiochip... Para eso solo tenemos que quedarnos en la COPE pero echar la vista atrás unos 10 añitos de nada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario