lunes, 3 de agosto de 2015

el cazador cazado

Lo de hoy es guay. Sucedió hace tiempo en "El Partido de las 12" (en la sección del "Bar de Mou") pero lo rescataron hace poco en "El Golpe de Gracia". 

Desde hace mil años, que los de la radio se hagan pasar por famosos haciendo imitaciones para hacer cachondeo, dar sorpresas o emitir bromas no es nada nuevo. Con mejor o peor fortuna, con mejor o peor resultado... Ya sabemos que al oyente se la cuelan, pero la llamada tiene más o menos gracia. 

Lo de hoy mola porque se trata de una llamada de los de la radio... pero el oyente les reconoce. Resulta que los del Grupo Risa se querían hacer pasar por Rajoy para "llamar a Sergio Ramos". Para hacer la gracia, llamaban a un Sergio Ramos cualquiera. La gracia es que Rajoy quería llamar a felicitar a Sergio Ramos y se equivocaba de teléfono. 

Pero lo que nadie se hubiera esperado era la reacción del oyente: "Sois los de la COPE". Nadie se esperaba que saliera Echeverría haciendo de Brotons y que el oyente preguntara "dónde están las masas". Genial. Escuchemos el radiochip del reconocimiento:


Y lo más guay es que luego el propio oyente se presta a hacerse pasar por Sergio Ramos para que les sirviese la broma... Aunque en realidad lo que molaba era escuchar todo del tirón. El ermuarra estaba entregado a la causa. Qué genial.

¡Masas! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario