domingo, 12 de abril de 2015

¡Javi!

El radiochip de hoy es de ayer mismo. No os creáis que los gazapos son lo que más me gusta poner en el blog... Los hay buenos, regulares y malos. Que a veces hay gazapos que no hacen nada de gracia... Éste podría ser uno de ellos. Es más que nada una curiosidad. 

Lo de hoy más que otra cosa es por la curiosidad de "cómo se llaman los de la radio" cuando están fuera de antena, cuando están haciendo el programa. Resulta que estaban emitiendo el "Hora 14" de fin de semana ayer y mientras estaban resumiendo las noticias, preparaban la parte de deportes... Y ocurrió lo que podemos escuchar en el radiochip Javi:



"¡Javi! ¿estás por ahí?" Un pequeño error del técnico hizo que escucháramos que iba a entrar Javi Herráez, ex-ondaceriano que desde hace años está en la SER. Eso sí... estaba claro que iba a entrar en directo. 

Un pequeño error que nos hace conocer un poco de la tripilla de la radio. Estas cosas pasan. A veces. 

5 comentarios:

  1. Aprovecho la ocasión para decir que Javi Herráez, pelota hasta la náusea, es un pésimo periodista.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprovecho para decir que pienso exactamente lo mismo.

      Eliminar
    2. Doooooooon Javier Herráez... como diría García.

      Yo le confundo con Fernando Burgos, y toda la serie de periodistas pelotas con Casillas, y sus amigos.

      Eliminar
  2. Un error que me dejo bastante sorprendido. No llego todavía a explicar muy bien cómo es posible que se oiga al productor y no a Javi. Qué narices tenía pinchado el técnico de sonido? Un fallo de esos de Milenio 3.

    ResponderEliminar
  3. Cuando haces de control,puedes tener un mal día.Si es más de uno y de consecutivos,pues es para protestar.También habría que regañar a ciertos locutores que cambian un tema y se saltan la escaleta de contenidos.

    ResponderEliminar