sábado, 7 de febrero de 2015

no siempre fue la misma

Si echamos la vista atrás, la sintonía del "A Vivir" siembre había sido la misma. Concha Gª Campoy comenzó con el "Te Amaré", que luego también usó Marta Robles, y luego todo han sido variaciones de lo mismo. La de Fernando G. Delgado era la misma pero en versión pianete, luego Àngels la puso también modificándola a modo raro, como Montserrat Domínguez... Bueno, hasta llega a Del Pino, que le venía todo impuesto desde arriba.

Pero... ¡Ops! Los que seáis muy del "A Vivir" de toda la vida -o sea, el sector viejuno de lectores del blog- habréis visto que me he saltado una etapa del programa. Fue en esa época cuando la sintonía del "A Vivir..." nada tenía que ver con la Romántica Banda Local. 

Resulta que la sintonía en tiempos de María Esperanza Sánchez era de Brel, el cantante belga de los grandes piños. Se grabó en 1959. Aquí va el radiochip de Jaime Román Jorge Brel:


Pues ésta era la canción que sonaba todos los fines de semana en la SER mientras Mª Esperanza era la directora. Pregunto a los andaluces: ¿También la ha tenido alguna vez mientras el "A Vivir..." de Andalucía?

"Un vals a mil tiempos que espera pacientemente 20 años para que tú tengas 20 años, para que yo tenga 20 años..." Como hace 20 años -más o menos- de aquella temporada del "A Vivir..." pues... casi viene a cuento. ¿No? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario