viernes, 12 de diciembre de 2014

ochenterismo minutil

Puede que no entiendas mucho el radiochip de hoy... Pero no por estar en gallego o por ser una grabación viejuna. Es que yo tengo el recuerdo de que en los años 80 se hacían así las locuciones. Como desganado a la vez que meloso a la vez que pasota a la vez que parecía que les encantaba la música, a la vez qu parecía que estaban comiendo el micro, a la vez que parecía que iban de sexys y pasotas al mismo tiempo. 

El radiochip de hoy me lo enseñó @DiexistaFM, y cuando lo escuché me di cuenta de que no tenía una sola grabación de Radio Minuto en el blog... Así que pensé que era una buena idea traer este radiochip minuto gallego:



Mola mucho porque suena superauténtico. Era Radio Minuto en emisión gallega. Ni una canción de las que ponía me suena. Pero quizá lo molón es precisamente eso. Tengo la sensación de que podemos saber qué había musicalmente en los 80 según lo que sonaba en una emisora de "oldies", pero que las canciones testadas en M80 en 2014 vienen a ser las mismas en un 90% que las de 2005. ¿No os parece? 

1 comentario:

  1. Era mi preferida, Radio Minuto en Barcelona, 94,8FM (la radio al minuto, primero y después, ya dentro de Prysa, la otra radio).

    podi-.

    ResponderEliminar