sábado, 27 de septiembre de 2014

Mariló llama

Lo del "papa, llama" sucedió una noche, en Crónicas Marcianas. A pesar de ser un "late night", aquel programa, que recuerdo que fue en septiembre y abriendo temporada, tuvo más de 3 millones de televidentes. La gente no consume telebasura, pero el "papa, llama" está patentado por Nuria Bermúdez.

Así pues, cuando dicen que Pedro Sánchez hizo un "papa, llama" a "Sálvame"... Pues en realidad no estamos siendo precisos. Cuando ese mismo día, un rato antes Mariló Montero entró en JELO, tampoco hizo un Nuriaber. Y tampoco el jueves cuando llamó a "La Brújula"... Porque sí, Mariló entró en directo en el programa. Escuchemos su intervención en el programa, en este radiochip Montero:



Tener a Mariló Montero al teléfono mola, porque sabes que algo va a pasar. "Le puedo desmontar todos los TT de los que he sido protagonista..." le decía a Toni Bolaño. Y él le respondió que vio en directo lo de "q. d. e. p." Y le recordó lo que se publicó de Martínez-Simancas... Mariló puede con todo. Mariló jabata.

Tras este momento radiofónico que tanto moló, vamos... a otro gemmochip, que este mes estamos que lo tiramos. Resulta que el primer año de "Hoy por Hoy" de Gemma, tenía a Joaquín Reyes de colaborador con una sección que se llamaba "Asesor de imagen aunque nadie me lo ha pedido". En esa sección daba consejos a famosos para ayudarles en su buena percepción pública. Todo de coña, claro. Y resulta que el primer personaje al que dedicó su sección de asesoría fue... ¡Mariló Montero! Me reí tanto que sabía que antes o después terminaría saliendo esto en el blog. Hoy es el día, en este segundo radiochip Montero:


¿¡Mola o no mola!? Pues estos mismos audios se los cascó a la propia Mariló en el "Yu" de Los 40 Principales. Los mismos. Economía, amigos. Lo guay es que escuchamos sus reacciones, que no consistieron en esperarle a la salida, sino en partirse la caja. 

Por cierto, si Mariló ya ha llamado a Julia y a Alsina, podemos sacar dos ideas fundamentales:

1) Mariló oye siempre Onda Cero.
2) Estamos todos esperando al momento cumbre, que es cuando llame a Herrera en antena. Lo malo es que le pilla trabajando...

7 comentarios:

  1. Lo mejor de todo es que lo de confundir a Rafael Martínez-Simancas con Rafael Simancas le pasó a Ana Rosa Quintana. EPIC FAIL de Toni Bolaño.. que se cree muy listo.

    ResponderEliminar
  2. Mariló se ha convertido un poco en la Carmen Sevilla del Siglo XXI pero con meteduras de pata muy difíciles de justificar. Con Carmen Sevilla al menos te reías pero es que las pifias de Mariló dan más pena que otra cosa. Si a ella misma no le da vergüenza ver el currículum que lleva en "La Mañana", entonces apaga y vámonos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros no presentamos el programa matinal de la televisión pública.

      Eliminar
    2. No digo que seamos perfectos. Todos cometemos fallos, pero lo de esta chica pasa de castaños oscuros. ¿¿Ya no recuerdas cuando dijo si los calamares de un museo estaban vivos?? Hay fallos y fallos.

      Eliminar
    3. No lo dijo, lo preguntó. Igual que cuando preguntó lo del coche fúnebre de Sara Montiel. Se está matando a esta mujer por preguntar y por ser ingenua, por no ser la lista que todo lo sabe.

      Por cierto, muy a favor de lo que planteó sobre los trasplantes, otra cosa en la que se la acuchilló al amanecer por no atenerse al pensamiento único materialista occidental.

      Comete errores y se disculpa. Y no mira por encima del hombro a nadie. No se puede decir lo mismo de la mayoría de sus críticos, que sois unos enterados y lo sabéis todo. Yo en un periodista lo que más valoro es que reconozca sus limitaciones y no diga que lo sabe todo.

      Eliminar
    4. Por cierto, el médico en cuyas declaraciones se basó Mariló para decir lo que dijo. Si lo entrevista Julia, es un médico prestigioso; si lo dice Mariló, es una metedura de pata. Así todo.

      http://www.ondacero.es/audios-online/julia-en-la-onda/entrevistas/entrevista-josep-maria-caralps-corazon-nuevo-puede-cambiar-orientacion-sexual_2011092800079.html

      Eliminar