martes, 20 de mayo de 2014

casualidades

Lo de hoy os va a interesar un pimiento, pero me hacía ilusión poner este momento de radio, así que aquí queda aunque no tenga importancia ninguna.

El radiochip de hoy viene porque resulta que es aniversario de mi tesis, o sea, aniversario del día desde que en Ryanair puedo poner "Dr." delante del nombre. Y resulta que uno de los miembros de mi tribunal de tesis era Nazario Martín, que  era en aquel momento el presi de la Sociedad Española de Química.

Tras la tesis, en un momento de frikismo después de la típica comida, cuando uno ya está más relajado (si es que eso ocurre en realidad) le vine a decir que había escuchado que, tiempo atrás, le habían dado un premio a los de "El Hormiguero" (bueno, a Flipy) por divulgar la química, y que me enteré eso por la radio. De hecho, le dije que por casualidad lo tenía grabado. Me respondió que si eso, que se lo mandara al correo, que querría tener esa grabación... Y ya no recuerdo de si lo hice al final. Lo que está claro es que tengo aquel momento grabado, y que como en el blog pongo lo que me apetece, pues en plan conmemoración... Radiochip hormigueril (y si no se lo mandé, pues ahora lo doy por enviado):



Ya veis... qué casual. Esto que terminé grabando no sé a santo de qué, pero que tiempo más tarde quedaba curioso para comentar con el interesado. Quién iba a pensar que al tiempo iba a comentar con el protagonista (pasivo) este momentín de radio. Así que el radiochip de hoy en realidad es pedigüeño, ya veréis por qué:

Hay muchas cosas que se grababan por casualidad, casi sin querer, o directamente sin querer, y que, cuando pasa el tiempo, resulta que tienen valor ya sea por curiosidad, por vueltas que da la vida o porque algo que no tenía importancia, con el tiempo sí que la tiene. Si tenéis alguna cinta de radio grabada, aunque sea muy chorras lo que hay dentro... pues pasadla a mp3 y mandadla. Que nunca se sabe. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...