sábado, 5 de abril de 2014

el EGM en 1995

En 1995 la SER estaba delante de la COPE, ya de forma invariable, pero la diferencia de audiencia ese año no llegaba al medio millón. Se abría brecha, sin embargo... Y Los 40 se descolgaba. Todo esto lo vamos a ver en los próximos años. Las próximas entradas quizá os suenen a más o menos "más de lo mismo", pero eso me gusta... porque así doy cuenta de que los tiempos radiofónicos son casi como los geológicos. De momento, el panorama era éste:


El duelo era claramente SER-COPE. Y por las noches... De la Morena empezó a ganar a García. Destronado el Butano. Histórico. Y también históricas mañanas, porque el duelo era tremendo entre Iñaki, Antonio Herrero y Onda Cero. 

En musicales, como decía, descolgándose estaba Los 40 "comida" quizás por Cadena Dial o no sé... La cuestión es que en 1995, para ser exactos, tendríamos que decir Cadena 40. El radiochip de hoy precisamente, del canal de Mario Azañedo, algunos indicativos de la Cadena 40 en Gerona, hablando de que era la radiofórmula preferida... Radiochip favorito:

Por la zona baja... ¿Qué hay reseñable? Onda 10. Casi medio millón de oyentes llegó a cosechar. Por delante de Top Radio, que era la de Radio España (o Cadena Ibérica). Pero nunca más veríamos a esa Onda 10 entre las más escuchadas. Una pena. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario