viernes, 7 de marzo de 2014

¡rojos!

He encontrado un radiochip molón. Es de 2008, de cuando las últimas elecciones que ganó ZP. Así que el radiochip de hoy va en plan aniversario. Yo esto no lo pude escuchar en directo porque en aquel momento estaba en Italia y no tenía ni internet ni nada... Así que para mí ha sido un descubrimiento. 

Me ha gustado mucho sobre todo porque ahora estamos en una época en que se habla tanto del PPSOE, y de que "todos son iguales", resulta que previamente teníamos una situación ahora poco imaginable en que la cosa era muy "o del PP o del PSOE". Ahora todo el mundo va de alternativo, guay y descreído, pero en 2008 la situación era que la cosa estaba muy polarizada, y había ultras de los dos lados mucho más que ahora. O sea, que si antes hablábamos del péndulo derecha-izquierda, igual hay otro péndulo mayoritarios (tranquilidad) - minoritarios (agitación). Por eso el radiochip de hoy es ciertamente sorprendente. 

Estaba la Guantes en donde la sede del PP de Madrid, y el programa especial de elecciones lo hacía Francino. Y resulta que se acerca un pepero que estaba en plan ultra y cabreado... Y el documento es flipante. Radiochip trinchero:



Qué fácil se lo pusieron a Francino. Era cuestión de poner el micro y que se pusieran a chillar... En plan "que se autodefinan". No hay mejor publicidad para una cadena que aunque esté posicionada se quiera demostrar "no de trinchera" que testimonios como el de este radiochip. Quedan posicionados y con buena imagen sin tener que hacer nada, ni mover una pestaña.

Ahora que queda menos tiempo para las elecciones, aunque no sean "las gordas", sino esas que dicen importan mogollón, pero que en España parece que pasamos de ellas "porque no nos interesan", no sé yo si volverían a ocurrir cosas como las que hemos escuchado. Las cosas han cambiado mucho... Pero será cuestión de esperar.

Por cierto... ¿Alguien tiene grabado algún momento de radio igual pero de sentido contrario? Estaría bien saberlo por curiosidad, y así lo subo también otro día. 

8 comentarios:

  1. ¿Creéis que Cadena Ser es una emisora de radio que manipula a los españoles?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía qué prenda... siempre a rebufo de la gente

      Eliminar
  2. Este audio fue bastante conocido en ese momento y en posteriores resúmenes de las elecciones, la SER lo puso varias veces, tanto la parte del energúmeno, como la del otro hombre que dice que esto no representa a las juventudes del PP.

    ResponderEliminar
  3. Este audio no lo conocías? Es más antiguo que la conquista de américa precolombina.
    Supongo que la crispación fedeguiquiana de la época tuvo mucho que ver con lo de rojos y cabrones.

    Y Francino relevado por Gemma Nierga. Espanya ens roba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por aquel entonces vivía en Italia y sin internet.... así que esta emisión no la pude escuchar.

      Eliminar
  4. Se me olvidaba.
    Caerá una entrada sobre el 11M para el martes? Algún momento Luis del Pino, Fede, Tirado en City FM...con la ironía de este post? Podría ser un bombazo si abres los comentarios a anónimos.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paso de abrir anónimos y más si es sobre esRadio. ¡Buf! Normalmente hay un grupo de gente que se piensa que todo es una conspiración antifederiquiana de todo lo que no es federico.

      De todo lo que has dicho, digamos que has acertado en ver lo que va el martes. Pero no seré nada irónico.

      Eliminar
  5. ¿Soy el único que ha creído escuchar a los Especialistas Secundarios del Todo por la radio? Jajajaja!

    ResponderEliminar