viernes, 1 de febrero de 2013

¡taconazo!

El radiochip de hoy tuvo lugar un 1 de febrero de 2003, o sea hace justo 10 años. Y llamándose la entrada "taconazo" y con la foto de aquí a la izquierda, pues está claro que la protagonista del radiochip de hoy es Doña Letizia, ya sea pronunciado normal... o con voz de Latre imitando a Peñafiel con música de "El Exorcista" de fondo. 

Por estas fechas, en la que el radiochip de hoy tuvo lugar... que los letiziólogos me corrijan, pero... ¿ya estaba enrollada con el príncipe, no? De lo que estoy seguro es de que ya se conocían. Más que nada, porque habla de eso alrededor del minuto 8 de este radiochip principesco que tuvo lugar en Radio Asturias, de la SER:


Y nada, que hablaba de telediario, que si de sus compañeros, de su historia, de su abuela Menchu, de Asturias en general, del acento asturiano, que si de Antena 3, de anécdotas de periodistas y de reportajes... Sí, la gracia está en que está ahí toda suelta siendo entrevistada como "la de la tele", la del Telediario. Ya, vale, lo de hoy no es que tenga mucha chicha, pero más que nada era la curiosidad... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...