viernes, 22 de febrero de 2013

meterla doblada

Llevo mogollón de tiempo intentando escribir sobre los oyentes que llaman a la radio y piden turno, pero meten excusicas para meter su historia o lo que quieran contar aunque no vengan a cuento. O sea, el oyente típico que llama para pedir turno diciendo que va a hablar del sabor de los piñones y en realidad termina hablando de lo malo que es el PP o el PSOE. Aunque de eso he hablado alguna vez en relación al "Hablar por Hablar" con temitas más molones, quería hacerlo en relación también a esos personajes que llaman a un programa de radio repetidamente para metérsela doblada a esa misma radio. Un día el tema del blog será ese... y con ejemplos.

Pero lo de hoy es mucho más molón... Va de cuando el oyente quiere entrar a hablar de un tema... pero está voladico de la cabeza. Oyente frikón. O frikona en este caso. Un amiguete del blog (tuitero también), Enrique P., me pasó un trocito del programa de Miralles de principios de año... Momento Matías Antolín ahí con los oyentes y tal, (el defensor del oyente, ya sabéis), dándoles paso... y la colada tremenda de esta señora: radiochip Montserrat:


Ordenadores que funcionan "cuánticamente" -¿cómor?- y que son utilizados como armas... y que había que llevárselo a Madrid para que no lo usasen los catalanes, como si ahora Cataluña fuera otro país, y además enemigo... Y luego el tren de alta velocidad que llega a África y Jerusalén... ¿qué me decís de eso? Primera parada: Moreneta. Quinta parada: T. Santa. Décima parada: Hastalosdientes. Inmigrantes, armas... Mola, mola. 

Lo que viene a ser "se la ha metido doblada" totalmente. Estos momentos entre vergüenza ajena y risa pasan por la radio. Dan salsilla. Pero comprendería que Miralles hubiera pillado un cabreo de la leche, porque puede pensar que la gente pensara "vaya audiencia tiene este tío tan cabal"... Lo cual es injusto, claro, pero es que estas cosas ocurren. Pero ahora ya qué más da... ¿no? Si total... 

1 comentario:

  1. Yo esa llamada la escuché en directo... Bueno, por lo menos vale un poco para desengrasar y echarse unas risas, porque llega un momento que es un hartazgo oir siempre lo mismo, la crisis, los políticos, la corrupción, etc.
    Y por cierto, aunque la señora está como una cabra, lo de los "ordenadores cuánticos", es verdad, no como lo contó ella, por supuesto, pero es una tecnología con la que se trabaja actualmente.
    http://www.vadejuegos.com/noticias/ordenadores-cuanticos-el-futuro-de-la-informatica-esta-mas-cerca-20120705.html

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...