sábado, 5 de febrero de 2011

Martín Pena, fuera de juego

La última semana de enero hubo "invitados" en el estudio de la COPE. En el "Tiempo de Juego", los alumnos de Javier Lalaguna (que fue narrador y compañero de ellos cuando estaban en la SER y después se pasó a Radio Marca) asistieron al programa y colaboraron en las publicidades con Pepe Domingo, que quedaron todas genial. Bueno, pero el tema es lo de Martín Pena...

Martín Pena es el corresponsal y compañero de COPE Huesca, que desde que subió a segunda división el equipo retransmite los partidos en cadena: antes con el equipo de Abellán, ahora con el equipo de "la SER". Ya en tiempos de Abellán, en la sección de "El Radiador", se reían (a veces, pasándose algún que otro pueblo) con el tal Martín Pena. La verdad es que es un corresponsal "aparte". En tiempos, la gracia de los corresponsales de la SER en Cádiz eran lo más celebrado, pero quizá ahora, el que más "particular" sea retransmitiendo partidos sea precisamente Martín Pena. No es sólo el acento, no es sólo cómo retransmite... es que está empanado. Y no es la primera vez que hablo de Martín en el blog, porque acordaros de cuando participó junto a Antonio Romero en lo del gol este del BBVA, o cuando hablé del estilo que llevaba Abellán en tiempos.

La cuestión es que a veces lo han pillado fuera de juego. Fijaos el otro día, que es de lo que va el radiochip de hoy. Poned el cursor en el minuto 48 y medio. Martín canta el gol... fuera de juego, pero él, no alguien en el partido, en este radiochip oscense:


Gol del Huesca in extremis, y Martín se hace un lío. El número dos es el agraciado... me parto. Pero lo mejor de lo mejor es que se dejen el micro abierto desde Huesca y que, después de escuchar ese gol cutremente cantado sin rasmia ninguna, pillen a otra, retransmitiendo el mismo gol, haciéndolo a toda hostia, como se cantan los goles siempre, con lo que todos los asistentes al estudio se descojonaron (con esta palabra) hasta aplaudir. Fue un momentazo divertido. No sé si a Martín le gusta mucho retransmitir, pero que da juego... da beaucoup de jeu, a lo Pepe Domingo. Martín Pena, el verdadero crack del Alcoraz.

2 comentarios:

  1. Fdo: el que nunca firma

    Por cierto, fotos del juicio SER-COPE:
    http://desmond.yfrog.com/Himg617/scaled.php?tn=0&server=617&filename=otpcnyd.jpg&xsize=640&ysize=640

    Alcalá en Twitter (coñas, claro):

    Conmoción!! El juez desvela datos en avance del próximo EGM: TdJ: 1.650.000 Carrusel: 1.330.000 Entra el SAMUR

    Conmoción!!! El juez desvela más datos del próximo EGM: EP12: 825.000 Larguero: 910.000 Vuelve a entrar el SAMUR!!! Guasch grita LA DECIMA!

    ResponderEliminar
  2. serán coñas, pero hay un huevo de gente que lo ha tomado como si el EGM ya hubiera dado los datos, que los tenía Alcalá y que además bueno, ya estaban hechas todas las encuestas o algo.... ¡¡Un poco de sentido común!! Menos mal que no soy el único que ha interpretado que todo eso era coña. Lo que pasa es que esos datos sí que podrían ser creíbles. Y por eso...

    ResponderEliminar