viernes, 11 de junio de 2010

Antonio Romero (SER) vs Martín Pena (COPE)

Que no, que no es una nueva guerra en las ondas ni nada por el estilo. No os esperéis insultos radiofónicos de uno a otro. ¿Por cierto, quiénes son?

El primero (Antonio Romero, el tercero en la foto) es sin duda el más conocido, porque es periodista deportivo de la SER, y los que escuchamos (o escuchábamos, habrá que ver) el Carrusel lo oímos siempre con los micros de un lado para otro, además de estar en inmensidades de "SER Deportivos". El segundo (Martín Pena, el primero de la foto) es el corresponsal de los deportes de la COPE, el que entra en los "Tiempos de Juego" desde Huesca, y del que ya hablé el otro día, el día que hablaba sobre la "demorenización de Abellán".

Ese mismo día dejé en el aire el qué había pasado en los penaltys que tenían que meter, lo de la jornada esta de tu vida del BBVA. ¿Qué pasó? Pues aquí es donde meto el radiochip carruselístico, del zapping en el que los de la SER retransmiten el penalty de Romero y los de la COPE el de Martín Pena.


Pues nada, tablas. Ni uno ni otro. Pero queda curioso cómo retransmiten (siempre con humor) tanto unos como otros el penalty del miembro de su cadena, y cómo no retransmiten los penaltys de la otra cadena. Y además mola poder comparar qué tal lo hacen (o hacían)  unos y otros. La verdad es que yo personalmente me quedo con Lama. ¿La constumbre? No sé. Pero igual es también la calidad. O igual que sigo echando de menos el poder escuchar el Carrusel tal y como era...

Ah, por si las dudas, tampoco metió penalty el segundo de la foto, Fede Quintero (de Marca Sevilla), y el único que pudo meter el penalty fue David Aguilera (el alto de la foto), que trabaja en Europa Press.

No hay comentarios:

Publicar un comentario