miércoles, 3 de febrero de 2010

¿se la han clavado a de la Morena? (3)

Como no era cuestión de acaparar todo con el tema Dionisio -el oyente extraño que llamó al larguero, el que tenía un chiquillo de 36 años- he ido aplazando este "final de fiesta" (de momento). Tiene pinta de ser culebrón ya. ¡Cómo mola!

Bueno, la cuestión es que si en el debate del jueves aquel llamó Dionisio y aquello era una locura, sobre todo cuando Paco González le llama en broma "robacoches", el lunes siguiente se descubre que su "chiquillo" tiene 36 años y aquello suena a broma. Sobre todo porque se le va la cabeza al oyente con aquello de Cristinano Ronaldo e historias de la mili.

Al día siguiente parece que la cosa es cierta (uf, no sé yo) porque dicen en la consulta que tienen con los médicos todos los martes que un oyente tenía un hijo de 36 años, que qué tal le iría ser piloto. Los doctores dicen que es "mala edad para empezar". Lo más divertido del tema es que asegura Paco González que ha hablado con el "crío" y cuando llaman de nuevo a Dionisio, ante el sugerimiento de que si todo es una broma interminable, Dionisio contesta con un "los doctores sí que me la han clavado a mí". Esto tiene pinta de continuar en un futuro. Al menos los oyentes tenemos cachondeo para rato. He aquí el radiochip Grijander:

Ir a descargar

¿Hay una cuarta parte? Sí. Dionisio es un crack y el lunes por la noche estuvo otra vez en El Larguero. Cada día, más fuerte. Y más divertido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario