jueves, 11 de febrero de 2010

lost doblajes en La Ventana

Para "celebrar" la vuelta de Lost quería haber puesto los mensajes que enviaron los oyentes al "Morning 80" el otro día, que hablaban de islas desiertas y casi todos los mensajes hablaban de Kate, Locke, Sawyer, etc... ¿Frikis? Sí, claro, a mucha honra.

Hace dos días volvió la serie en Cuatro (y muchos días antes vía internet, claro, una pena no poder esperar a la tele que se ha gastado la pasta en comprar la serie, un dilema moral, pero bueno) y la campaña en la SER anunciando Lost ha sido de las más fuertes que he oído en un mismo día en la radio (en la radio de PRISA me refiero, porque la publicidad de Antena 3 en Onda Cero y Europa FM es casi machacante, un día deberíamos pensar en si son listos en publicitar la tele en la radio...) Y en el programa de Gemma Nierga entrevistaron a los dobladores de Jack y Locke. Con ellos y con Gemma estaba la "plana mayor de los comentarios cinematográficos de La Ventana": María Guerra (ex del Cine de Lo Que Yo Te Diga -grandísimo programa-) y Jaume Figueras (que también tuvo un programa de cine con Maruja Torres, pero esto es otro tema). También estaba Boris Izaguirre (que está con Gemma en el programa desde el primer día y han pasado ya 13 años ininterrumpidos) y que demostró ser un auténtico friki de la serie (no me esperaba menos de él).

Un rato de radio que me hizo ilusión escuchar, y estoy seguro que no sólo a mí, con lo que aquí casco el radiochip perdido:

Ir a descargar

Aunque tengo que decir una cosa que no viene muy a cuento: el único pero que pongo al doblaje de esta serie es la voz de Linus, que en inglés es inquietante y tenebrosa, casi desquiciante, y no en español. ¿Pillado con pinzas esta relación de Lost con la radio? Sí, pero es que todo pasa por la radio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario