martes, 5 de enero de 2010

tarde (noche) de reyes

Desde antes empezar "La Ventana" de Gemma Nierga, en la edición veranil que llevaba Roberto Sánchez en el verano del 97 se pudo escuchar un avance de cómo estaba diseñado el progama para la nueva época. Y una de las secciones que se anunció fue la de la tertulia de niños.

Lo de la tertulia de niños fue una constante durante los primeros años de Ventana. Pero los niños crecen muy rápido y cada 2 años los niños cambiaban. La sección estaba muy bien, de hecho en el año 2000 se llevaron el Ondas Internacional de Radio. Pero siempre lo mismo... me llegó a cansar un poquillo. La gente se preguntaba por qué los niños siempre eran catalanes y pedían que fueran de toda España. Lo que pasa es que, como decía Gemma, era mucho más fácil "controlar" a los niños que están ahí mismo que si están por ahí esparcidos, que no se dan cuenta ni de cuándo hablar, o que de repente les sale una voz de los cascos misteriosa a la que no ponen ni cara. Y se dejó de hacer la tertulia durante algunos años, luego recuperada.

Por cierto que a la que se supone que se recupera para las ondas es a Gemma Nierga, el día 11, de su baja maternal.

Esta noche es noche de reyes, y  pensaba poner un programa especial en que los Reyes Magos eran gente de la SER y bromeaban con los niños y tal y cual. Pero como no la he encontrado, entonces plantifico este radiochip niñihispánico de una tarde de Reyes con niños de toda España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario