viernes, 8 de enero de 2010

Heri Frade y la 2ªB

El otro día hablaba de que para mí Juan Vives, entre otras muchas cosas, era la voz que daba la 2ªB, pero que ahora me gustaba mucho más cómo se daba ahora los resultados. En el carrusel, aunque García diga que todo se ha convertido en un "jijí-jajá"... ¿no es verdad que el deporte, entre otras cosas, está para entretener? Pues esto lo consiguen en el Carrusel, hasta dando la 2ªB, que es un montón de resultados y punto.

Pelín coñazo se puede pensar que es dar estos resultados. Pero por una parte, a los que les interese cómo ha quedado el Águilas, el San Roque de Lepe o el Melilla, pondrán la oreja para enterarse de los resultados. Y la gente que no está para nada interesada en escuchar una lista de resultados se puede partir escuchando, entre resultado y resultado (sobre todo dando el cuarto grupo de esta división) todos los sonidos cortos del Carrusel, respondiéndose unos a otros.

Además, mientras el pobre Heri Frade, encargado de leer la listica de resultados, está intentando leer el papel, el coro que resulta de la suma de todos los integrantes de carrusel pueden, desde decir chorradas hasta que le caiga una botella de agua encima. Lo mejor es escuchar la última ronda de resultados de 2ªB que dio Heri(berto) Frade, ya que se despide de Carrusel los fines de semana -en el estudio-, y por tanto, ahí va este radiochip resultalista. Homenaje a 5 años de aguantar lo inaguantable, ya sea en antena, comentando su boda en las ondas... Y lo que me (incluso nos) he(mos) divertido.

Lo mejor de todo, como siempre, es que estas cosas nunca comienzan "pensadas", sino que salen solas convirtiendose en una minisección que todo el mundo espera en algún momento, ya sea que quieras enterarte de cómo ha quedado el Zamora, o porque te quieras echar unas risas. ¡Viva Carrusel!

1 comentario:

  1. Yo escuché asombrado como le han intentado copiar la fórmula en Onda Cero intentando descojonarse en su Carrusel (se llame como sea )cuando también le dan la lista con los 2aB y resultados de deportes femeninos.Por descontado , me pareció forzado y rídiculo , además de ser una idea copiada

    ResponderEliminar