jueves, 7 de enero de 2010

entrevistando a César Vidal

Es un poco como en Sálvame, que los invitados que mejor funcionan son los propios colaboradores de la casa. Pues lo mismo en esRadio con el programa de Luis del Pino entrevistando a César Vidal.

En este radiochip endogámico, la entrevista que le hizo en su programa "Sin Complejos". Me gusta que la primera pregunta que le hace es "¿de dónde saca usted el tiempo?" Al menos veo que no soy el único que se hace la pregunta. Como dato curioso, dice que había otro César Vidal guionista de la serie del Fary "Menudo es Mi Padre", esa serie en que todo el mundo muere y cambiaban de actores igual que la madre del príncipe del Bel-Air cada temporada. También comenta los muchos idiomas que habla, e incluso de la COPE, y de cómo es que en vez de escribir y ya está, se dedica a la radio.

Mola porque César Vidal explica cómo se conviertió al protestantismo. Porque hay que recordar que en los tiempos recientes, en la COPE había un ateo por las mañanas (Federico), una cristiana católica apostólica, romana, y no sé si es de Comunión y Liberación, y César Vidal, protestante. Sólo Cristina es "la que realmente pegaba" en la cadena.

El entrevistador del programa, Luis del Pino, es el que estaba siempre con lo del 11-M para arriba y para abajo, y que en City FM tenía un programa diario dedicado al asunto. Lo que podríamos llamar "un cansino" del asunto. ¿Se habrá cansado o seguirá ahí dándole a lo del bórico?

No hay comentarios:

Publicar un comentario