viernes, 22 de enero de 2010

camera café

O de cómo un invento francés termina llegando a la radio española. Desde el año 2007 los de Cadena 100 han tenido a bien gastarse el dinero (y yo creo que ha sido una manera buena de venderse y tener publicidad en medios dedicados a la tele) en tener a los de Camera Café grabaditos en la radio.

Soy de los que está en contra de que la tele penetre en la radio hasta el higadillo, pero en este caso simplemente son pequeños scketches (de no más de tres minutos) que se emiten en el despertador de Javi Nieves "Buenos días, Javi Nieves". Que digo yo, que si ya es un martirio tener un programa con tu nombre (que lo encuentro horrible), el tener un jingle todo el rato con tu nombre llega a ser pesado, no sólo para el oyente, sino para el propio presentador... Pero esto es otra historia (guiño a la competencia, quien entienda, que lo coja).

Lo que me gusta es que el formato radio ha sobrevivido al de la televisión. Lo que me parece curioso es que, como se puede ver en este radiochip cafetero, Joaquín Reyes pudo ser oído a la vez como colaborador de Celia Montalbán en M80 y en el Camera Café de la Cadena 100.

No hay comentarios:

Publicar un comentario