lunes, 2 de noviembre de 2009

océano... de lágrimas

How strong it seems to me! Cuando el virus Kiss llegó, ese virus nocivo que ha emponzoñado la radio española y de la que parece que empieza a decaer, como ya comenté, hizo que se cargaran algunos programas de radio. Uno de ellos, fue "Océano Pacífico", en Cadena Dial.

Cadena Dial es una emisora que para mí es casi transparente: ni me gusta ni me molesta. Que si la quitaran tampoco pasaría mucho. La vida seguiría más o menos igual. No me gusta Alejandro Sanz ni los éxitos de Nosecuantito (importante que termine en -ito). Pero comprendo que siempre está ese público femenino (toma, ahora es cuando me llaman machista y me dan ganas de poner audiencias encima de la mesa y ver que la Dial es escuchada sobre todo por tías) que le gusta el tipo de programas estos con historias de amor, una chica que habla con una voz más o menos sugerente... Bueno, lo que hacía en "Océano Pacífico" María Quirós. Pero el virus se la cargó a finales de 2005.

Lo que me sorprende es que ahora, pasado lo más duro del virus, existe un programa desde hace un tiempo en Dial que es una clara alternativa (femenina) al fútbol... El programa se llama "Qué falló en lo vuestro". El título del programa me ahora líneas y líneas de explicación. Propongo un nombre alternativo: "Llore, señora". Lo presentan desde la medianoche hasta las 2 de la madrugada Juani Femenía (que venía de Radiolé, que la recuerdo de cuando los especiales 75 años de radio, que tiene la voz esta tan así...) y Álvaro Díaz. Quitando alguna historia que otra, prefiero mil veces oír el fútbol, pero para gustos... El radiochip, muy triste, de "mi novio va con prostitutas". Lo mejor para la depresión. Genial el momento que Álvaro le dice a la mujer (cornuda): "El problema es las infidelidades, el resto va bien". Si es que el que no se consuela es porque no quiere... Y lo de: "-¿y esa afición por las prostitutas, por qué? -"Pues no lo sé. Se ve que le debe gustar mucho la pornografía. Pero conmigo no le gustaba ningún video". En realidad, lo divertido de las llamadas es sacarlas de contexto...

1 comentario:

  1. Jajaja... la verdad que lo escuché alguna noche y es tal cual lo cuentas.

    ResponderEliminar