domingo, 22 de noviembre de 2009

el follonero en la COPE

Desde que el Follonero salía en "Una Altra Cosa" (TV3) soy fan suyo. En la tele luego ha seguido con Buenafuente hasta llegar a ser su subdirector, y luego ha podido tener su propio programa, "Salvados", que al principio me encantaba (y tiene un Ondas por su primer programa como se ve en la foto), luego me cansó, y ahora me vuelve a enganchar. (Por cierto, la voz en off de salvados es David Picó, el de los kits culturales de "La Ventana" hace ya años). Y a Follo lo hemos podido oír algún tiempo de colaborador en la SER.

Total, que Cristina López Springsteen, perdón Cristina López Schligting, tuvo a bien, tras la petición del Follonero, Jordi Évole, tenerlo un día de contertulio en su mesa camilla (llamada ahora "El Patio"). Tiene narices que le haya invitado, y eso demuestra en el fondo que la Cristina tiene (a) más humor que del que le supone, o (b) mucha más necesidad de salir en la tele y promocionar su programa por su poca audiencia, incluso aunque sea en la Sexta, porque yo creo que es mucho más útil dar a conocer su programa en donde seguramente la gente no la conoce que en los ámbitos donde sí la conocen... y no la escuchan. O ambas posibilidades, necesita dar a conocer su programa y a la vez tiene más humor del que yo le suponía.

¿Habría sido Cristina capaz de invitar al Follonero con Federico en la COPE? No. Vamos, eso me jugaría dinero... En este radiochip follonero, la sección de la mesa camilla actual de la Tarde, con el Follonero, Mario Vaquerizo y Mª José Navarro. (Vaya, una ex-conductora de "La Tarde" ahora de contertulia...)

¿Arma mucho follón en la entrevista? No demasiado, pero deja alguna puyita por ahí. Ya desde el principio empieza a hablar "de la luz roja" y empieza a meter por ahí caña, pero luego se modera un poco. Menos mal, porque no es cuestión de que lo echaran y no poder terminar la tertulia para el programa. Es parte de su "viraje a la derecha" de su programa... irónicamente, claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario